Los servicios desarrollados por AGAR ofrecen una solución técnica externa y una herramienta adecuada para una correcta planificación de gerencia de riesgos, con el compromiso de confidencialidad en la información de nuestros clientes.

adorno-agar-texto

ATENDER: A través de líneas 902, mediante la centralita telefónica y con tramitadores formados y dimensionados de forma  adecuada a las   necesidades del servicio. Esta actuación tiene como objetivo la respuesta ágil en la atención al cliente.
ACTUAR: Una vez establecida una primera conclusión sobre las circunstancias realizar las acciones que procedan ante la reclamación.
INFORMAR: Su objetivo es la información, lo más completa posible y según los parámetros acordados de la siniestralidad del cliente.
 
CONOCER:  A través de los planes de actuación acordados y establecidos en el Protocolo de Servicio u otros sistemas de intercambio de   información, obtener información sobre las circunstancias del evento declarado.
CONTROLAR:  Se efectuarán las gestiones de seguimiento oportunas para el control del siniestro y, especialmente, la actualización de la   aplicación informática de gestión de los siniestros para su seguimiento a través de la aplicación AOL y posterior  explotación de   datos.
 
En el último año, Agar ha tramitado más de 10.000 reclamaciones e incidencias y gestionado un volumen económico en el entorno de los 6 millones de euros.

El Cliente de Agar es toda Empresa con necesidad de gestionar y administrar un numero importante de siniestros de alta frecuencia y baja intensidad económica.

Entre los sectores que registran tasas de reclamaciones y/o siniestros y que pueden ser susceptibles del servicio figuran, entre otros:

  • Concesionarias de Autopistas y aparcamientos.
  • Empresas de suministros y de distribución: Hidrocarburos, Gas, Eléctricas, Aguas.
  • Grandes Superficies: Centros Comerciales, Hipermercados y Centros de venta y distribución.
  • Empresas de automoción: Mantenimiento y similares.
  • Transporte de viajeros.
  • Ocio: Cadenas Hoteleras y Parques Temáticos
  • Empresas de Construcción
  • Corredores y Mediadores de Seguros
  • Compañías Aseguradoras y Reaseguradoras

Grandes Superficies:

Centros Comerciales, Hipermercados y Centros de venta y distribución.

Concesionarias:

Autopistas y aparcamientos.

Ocio:

Cadenas Hoteleras y Parques Temáticos