iconos-servicios-adicionalesLos servicios desarrollados por Agar son una solución técnica externa y una herramienta de trabajo para la correcta planificación de la gerencia de riesgos.

Su objetivo principal es aportar soluciones prácticas y eficaces a las empresas, aportando los medios y recursos humanos necesarios, evitando costosas inversiones o gastos innecesarios.

La especialización de Agar en la gestión de incidencias y siniestros de frecuencia le permite administrar, gestionar y colaborar en:
  • Administración y gestión de siniestros ante cúmulos de trabajo:

Objetivo: Solucionar de forma eficaz y en tiempo adecuado un incremento importante de la actividad, sin necesidad de alterar medios y recursos. (ej. Situaciones Consorciables).

  • Administración de pólizas de colectivos: en los que es necesario un control del colectivo, asegurados o unidades de riesgo, tanto de ramos vida o no vida. (Ej. Flotas vehículos, maquinaria, personal de empresas, colectivos de vida y accidentes, etc.)

Objetivo: Liberar recursos y medios tecnológicos a las empresas aportando los medios humanos necesarios, evitando costosas inversiones tecnológica y aportando la adecuada información y control estadístico).

  • Auditorias de siniestralidad. Revisiones de Siniestralidad para:

– Actualización de valoraciones y/o reservas,

– Revisión de actuaciones y situación de gestiones y actuación en los siniestros.

– Análisis de carteras de siniestros para actuaciones de run off o similares.

Objetivo: Revisión objetiva e independiente de la gestión de siniestros.
  • Asesoramiento en gestión de siniestros:

– Planes de actuación y de contingencias relacionadas con la gestión de incidencias y siniestros.

– Análisis de transferencia de riesgos (Franquicias)

Objetivo: Optimización de costes y gastos.