iconos-gestion-administracion

AGAR está especializada en la solución eficaz de reclamaciones, incidencias y siniestros de frecuencia relacionados con las Reclamaciones derivadas de una presunta Responsabilidad Civil de nuestros clientes.

Hay empresas que tienen interés o necesidad en asumir parte del riesgo (franquicias) o bien, pólizas con frecuencia de siniestros en los que la Cia. Aseguradora puede tener interés en externalizar sus gestiones, incluso, previo establecimiento de un fondo económico, de las indemnizaciones que correspondan.

El servicio de AGAR comprende la atención a los reclamantes, análisis, estudio y valoración de la reclamación, negociación con los perjudicados o sus representantes.

Para aquellos casos en los que fuera necesario, AGAR dispone de una red de peritos colaboradores: Automóviles, Diversos (IRD) y Médicos, que pueden aportar una solución técnica especializada según la necesidad o complejidad del siniestro.

Toda gestión, información y documentación queda incorporada al programa informático, pudiendo el cliente, a través del portal web “Agar Online” acceder a tal información y documentación.

Objetivo:
Liberar recursos a las empresas o limitar su necesidad de incrementarlos.
Evitar inversiones tecnológicas adicionales.